InfoisInfo España

ITE FACIL - INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS
Asesor energético en Sant Feliu de Llobregat

https://itefacil.cat/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60339046?

Dirección

C/Roses, 99 -101 1er, 2ª, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. C.P. 08980, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ITE FACIL - INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

Arquitectos en Sant Feliu de Llobregat, Aparejadores y arquitectos técnicos en Sant Feliu de Llobregat

¿QUÉ ES LA ITE?

ITE quiere decir inspección técnica de los edificios y está regulada por el decreto 67/2015 de la Generalidad de Cataluña

¿CUÁNDO TENEMOS QUE PASAR LA INSPECCIÓN?

Por norma todos los edificios han de pasar la inspección Técnica y solicitar el correspondiente certificado de aptitud, al cumplir los cuarenta y cinco años de antigüedad, según el año en el que fueron construidos que conste en el catastro

¿QUIÉN TIENE OBLIGACIÓN DE PASAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS?
La responsabilidad de hacer la ITE es de los propietarios que regentan, o comunidad de propietarios que son quienes han de encargarla y asumir el coste.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

CÉDULAS DE HABITABILIDADLes cédulas de habitabilidad están reguladas en Catalunya por el Decreto 141/2012, de 30 de octubre, por el que se regulan las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas y la cédula de habitabilidad. Para la venta o alquiler de una vivienda es necesario que la propiedad aporte la cédula de habitabilidad en vigor. También es necesaria para contractar suministros como la electricidad o el gas natural
Como técnicos habilitados para ello, hemos tramitado docenas de cédulas en toda Catalunya. Nos encargamos de todo de forma rápida, económica y con las mínimas molestias para usted.Pidamos en presupuesto, lo tendr· en 24h.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
El Certificado de Eficiencia Energética de los edificios, es el documento que califica la eficiencia energética de un inmueble, regulado por el Real Decreto235/201. En Catalunya, desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio que todas las viviendas o locales que se alquilen o vendan deben disponer de este certificado, que debe aportar la propiedad.
Como técnicos habilitados para ello, hemos tramitado docenas de certificados en toda Catalunya. Nos encargamos de todo de forma rápida, económica y con las mínimas molestias para usted.Pídanos en presupuesto, lo tendrá en 24h.

TÉCNICO DE CABECERAEl técnico de cabecera es el profesional de confianza que informa, orienta y soluciona cualquier tema relacionado con el mantenimiento de edificios y viviendas.El profesional que organiza y gestiona la conservación del edificio, programa las operaciones de mantenimiento preventivo para alargar su vida útil, y planifica las actuaciones de rehabilitación y mejora que se deban realizar.
La mejor forma de cuidar la salud de su edificio y proteger su patrimonio
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ITE FACIL - INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio